Ecocabana nace en 2014, es una tienda comprometida con el medio ambiente y la calidad de los productos que ofertamos.

Al frente está Laura técnico en dietética, y con formación en fitoterapia y ortomolecular en la escuela ESTP de Vigo.

En Ecocabana podrás encontrar alimentación, cosmética y productos del hogar, todos con certificación ecológica.

  • La gama de productos de alimentación va desde la venta a granel de harinas, legumbres, arroces, semillas, frutos secos, infusiones, tes, galletas artesanas y todo tipo de envasados, aceites, salsas, mermeladas, pastas, cereales, chocolates, café, endulzantes, miel, bebidas vegetales, snacks, conservas vegetales, conservas de pescado, algas, macrobiótica, panes, dulces, sal, productos sin gluten.
  • Los productos de higiene personal son otra parte destacada, desde geles, champú, cremas hidratantes, solares, higiene íntima, hennas, dentífricos, desodorantes.
  • Los productos de higiene del hogar; facilitamos la compra a granel de una gran gama de productos, desde lavavajillas, detergentes, multiusos para así ahorrar el gasto innecesario de envases que tanto están perjudicando a nuestro planeta.
  • Los productos zerowaste, cada vez mas al alza, por su gran importancia para el medio ambiente, amplia gama de productos de bambú, algodón orgánico, luffa, cosmética envasada en vidrio

Trabajamos con las principales marcas bio Españolas y también internacionales, aunque siempre tendrá prioridad el producto local, donde destacan los productos frescos como las verduras y hortalizas, los lácteos, pan y repostería, siempre trabajando con producto de temporada. Apostamos por la proximidad, por eso trabajamos con pequeños productores de la zona favoreciendo el desarrollo de la economía de nuestro entorno.